Fuera de Series Fuera de Series

AD

FDS S08E35: Final de Temporada…!

Fuera de Series es posible gracias a: – ESUMA, 25 Años Creando Escuela. Ya está abierto el proceso de selección para el Curso Superior De Dirección De Marketing Y Comercialización Avanzada. Y si prefieres formación Online, tienes a tu disposición una selección de cursos, incluido el Máster de Marketing y Comunicación para Empresas de Moda […]

Fuera de Series es posible gracias a:

ESUMA, 25 Años Creando Escuela. Ya está abierto el proceso de selección para el Curso Superior De Dirección De Marketing Y Comercialización Avanzada. Y si prefieres formación Online, tienes a tu disposición una selección de cursos, incluido el Máster de Marketing y Comunicación para Empresas de Moda y Belleza.

– Nuestros Productores. Ayúdanos a hacer un Fuera de Series cada vez mejor y más grande. Entra en nuestra página de Patreon y conviértete en productor del programa desde menos de 2 euros al mes. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

Desde que no tendremos Juego de Tronos hasta dentro de un año, en Westeros, California, este martes 16 de Junio de 2015 hablamos de fichajes, adaptaciones y demás que nos traerá el verano

Entrevista:

Esta semana hablamos con Miguel Pastor, que estuvo presente en los estrenos de Dark Matter y The Missing.

Además, felicitamos a nuestro amigo y colaborador esporádico Daniel Simón, nuevo concejal de Cultura y Modernización de Alicante.

Concurso Esta me suena:

La respuesta al concurso de la semana pasada era… MASH.

Se ha escrito un e-mail:

Reproducimos los mensajes dejados a nuestro contestador, leemos los correos, comentarios y tweets de todos nuestros oyentes. ¡Gracias a todos!

Carta desde Bruselas:

Jorge nos cuenta la formación del nuevo grupo de Marine Le Pen.

Recomendamos:

– Roberto: Orange is the New Black / Hyperion y La Caída de Hyperion.

– Jorge: Hannibal.

– D. Carlos: Tiburones / Dark Matter

– CJ: El Guión de Crematorio

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir