‘Fear the Walking Dead’ renovada por una cuarta temporada

AMC ha anunciado que la serie tendrá nuevos showrunners

Strand (Colman Domingo ) en la tercera temporada (Fuente: AMC)

AMC Studios ha renovado Fear the Walking Dead por una cuarta temporada. El showrunner Dave Erickso dejó la serie tras terminar la producción de la tercera temporada, todavía por estrenar. Andrew Chambliss e Ian Goldberg de la serie Once Upon a Time tomaran el relevo de Erickso para esta nueva temporada:

“Amamos este universo y estamos verdaderamente honrados de tener la oportunidad de contribuir a ello”.

Sobre estas nuevas incorporaciones, Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original Para AMC y SundanceTV, dijo:

"Estamos muy emocionados de continuar el viaje de 'Fear the Walking dead', y realmente esperamos trabajar con el talentoso equipo de Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple"

Aunque la serie registró una fuerte caída de la audiencia en su segunda temporada, con una media de 4,19 millones de espectadores, sigue siendo la segunda serie con mejores cifras de la cadena de cable AMC, detrás de su exitosa serie madre The Walking Dead. Por ello, la serie fue renovada por una tercera temporada que se estrenará el próximo 5 de junio en AMC.

Fear The Walking Dead se podrá ver en VOSE en España de forma simultánea a Estados Unidos en AMC los domingos a las 3:30 horas.

Fuente | Variety