Quantcast
‘Fear The Walking Dead’ renueva por una temporada 6 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Fear The Walking Dead’ renueva por una temporada 6

Los productores lo confirmaron durante la Comic-Con de San Diego

El personaje de Alycia Debnam-Carey está pasándolo muy mal últimamente. (Fuente: AMC)

Más y más zombis. Mientras que The Walking Dead afronta su temporada 10, se prepara una nueva serie y se trabaja en las películas de Rick Grimes, que se estrenarán en cines, los responsables de la franquicia han confirmado que Fear The Walking Dead también seguirá su curso con una sexta temporada.

No obstante, en el evento no se dieron pistas de esa temporada 6, ya que la serie aún no ha cerrado su quinta temporada; AMC España emite hoy mismo, 22 de julio, el final de la primera parte de la quinta temporada de Fear The Walking Dead (emitido anoche en Estados Unidos). La serie volverá al canal con una nueva tanda de episodios a partir del lunes 26 de agosto y lo hará con un episodio muy particular, ya que estará rodado como un documental con material que han ido filmando varios supervivientes (más allá de Al), según avanzó el showrunner Ian Goldberg, y nos ayudará a situar dónde están los personajes tras este parón.

Después, veremos expandirse este universo postapocalíptico: “El gran secreto es que ha habido otras civilizaciones que han sobrevivido al apocalipsis. Y estamos a punto de enseñar mucho más de ellas”, apuntó Scott M. Gimple, CEO de The Walking Dead, aunque no aclaró si la apertura a nuevos grupos de personajes se producirá en todas las series. No hay que olvidar que la tercera serie de zombis basada en el universo de Robert Kirkman está en camino.

Por otra parte, Gimple no descarta nuevos crossovers entre sus series, aunque no parece que vayan a ser inminentes: “Ahora mismo estamos tratando de que cada una tenga su propia narrativa antes que suceda otro crossover. Sin embargo, es bastante posible que ocurra en el futuro”, contestaba a Digital Spy este fin de semana.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir