Fuera de Series Fuera de Series

AD

TNT

Finaliza el rodaje de la nueva producción original de TNT ‘No me gusta conducir’

Esta comedia, que se estrenará a finales de 2022, narra con humor la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta

No me gusta conducir, la nueva serie original de TNT producida por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery, ha finalizado esta semana su rodaje. La comedia se ha rodado principalmente en varios barrios de Madrid, y también en localizaciones de Cuenca, Carranque (Toledo), San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y San Martín de la Vega.

Inspirada en la propia experiencia del director de cine y guionista Borja CobeagaNo me gusta conducir cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo, el personaje interpretado por Juan Diego Botto, es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general. Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda, alumna suya en la universidad, y a la que da vida Lucía Caraballo, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. El actor David Lorente es Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que le guía al volante de esta ardua aventura. Leonor Watling interpreta a la expareja y confidente de Pablo, y Carlos Areces encarna al hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela, y con el que mantiene una difícil relación.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir