Fuera de Series Fuera de Series

Gal Gadot podría ser Hedy Lamarr para Showtime

La actriz de ‘Wonder Woman’ negocia interpretar a la estrella e inventora del Hollywood clásico

Un fotograma de ‘Wonder Woman’. (Fuente: WB)

Showtime puede haber anunciado los finales, para el año que viene, de Homeland y The Affair, pero también está desarrollando nuevos proyectos que vayan renovando su parrilla. Según publica Variety, uno que aún no tiene confirmación oficial es una serie sobre la vida de Hedy Lamarr que podría estar protagonizada por Gal Gadot, conocida por ser Wonder Woman en el cine.

La serie está creada por Sarah Treem (The Affair) y contaría la vida de Lamarr, actriz nacida en Austria que se convirtió allí en famosa por protagonizar un polémico desnudo en la película Éxtasis, y que escapó después a Estados Unidos cuando Hitler subió al poder en Alemania. En Hollywood, su papel más conocido quizás fuera en Sansón y Dalila, pero su figura ha sido muy reivindicada últimamente por su faceta de inventora.

Chris Pine y Patty Jenkins se pasan al noir en el trailer de ‘I am the night’
La esperada miniserie de TNT se estrena en enerofueradeseries.com

Lamarr diseñó, junto al músico George Antheil, una señal de radiofrecuencia variable que impedía que pudiera ser interferida por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, pero que el ejército norteamericano no llegó a utilizar entonces. Parte de esta historia se cuenta en el documental Bombshell.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir