Quantcast
‘GLOW’ se presenta con un atractivo y peleón trailer - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘GLOW’ se presenta con un atractivo y peleón trailer

La serie de Netflix se estrena el 23 de junio

Alison Brie es la protagonista de ‘GLOW’ (Cortesía de Netflix)

En la década de los 80, la televisión estadounidense vivió un furor desmedido por el wrestling (lo que hoy conocemos como WWE) que llevó a que surgiera un programa que quería aprovechar esa afición con un spin-off femenino. Así nació GLOW, o Gorgeous Ladies Of Wrestling, que va a ser el centro de la nueva serie de Jenji Kohan (Orange is the new black) para Netflix.

El trailer de su primera temporada, que se estrena el 23 de junio, nos muestra a Ruth (Alison Brie), una actriz en el paro que no encuentra un papel que le interese, y que acaba presentándose a las pruebas para ser una de las luchadoras de GLOW. El cómico Marc Maron da vida al principal responsable de poner en pie el programa, que ficha a mujeres que no encajan en ningún otro sitio en Hollywood.

El humor y el grupo de personajes que vemos en este trailer son una gran carta de presentación para la serie, y también da la sensación que puede ser el vehículo estelar que necesitaba Alison Brie para ir haciéndose un nombre por sí misma, más allá de sus películas indies y de Mad Men y Community.

14 series para el verano que no te puedes perder
La temporada estival televisiva está repleta de estrenos y regresos interesantesfueradeseries.com

La primera temporada de ‘GLOW’ se estrena el 23 de junio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir