Quantcast
'Gossip Girl' ha sido renovada por una segunda temporada, antes de su llegada a España en HBO Max - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Gossip Girl’ ha sido renovada por una segunda temporada, antes de su llegada a España en HBO Max

La élite de Manhattan llegará a España en octubre, pero tiene su continuidad asegurada

(Fuente: HBO Max)

De todas las series propias de HBO Max, el reboot de Gossip Girl ha sido (con permiso de The Flight Attendant y Raised by wolves) el que más ruido ha hecho. La escandalosa élite de Manhattan volvía con una generación nueva de estudiantes y lo hacía, según la propia plataforma de streaming, convirtiéndose en su ficción original más vista en su primer fin de semana. Ahora, emitida ya la primera tanda de la primera temporada, se ha confirmado que habrá una temporada 2.

Entre el 8 de julio y el 12 de agosto se pudieron ver en Estados Unidos los seis primeros episodios de la serie, mientras que el segundo bloque, compuesto por otras seis entregas, llegarán a la plataforma americana en noviembre. Pero antes de eso, en nuestro país podrá verse al fin esta nueva Gossip Girl, puesto que HBO España pasará a ser HBO Max el 26 de octubre y con este cambio llegarán novedades a su catálogo, incluida esta ficción que ha tenido muy buena recepción al otro lado del charco por quienes amaron la versión original. Así las cosas, está garantizada su vida al menos durante dos temporadas.

La serie nos presenta a un grupo de jóvenes encabezado por Julien Calloway (Jordan Alexander), una influencer de pelo rapado a la que todos prefieren como amiga que como enemiga. Su vida se desestabilizará cuando llega al colegio alguien muy esperado por ella, su mediohermana Zoya (Whitney Peak), quien conectará muy bien con Obie (Eli Brown), el novio de Julien, sembrándose así la semilla para un posible triángulo amoroso. Tanto ellos como el resto de sus amigos sufrirán, además, los cotilleos de una nueva «Gossip Girl» que aparece en internet, esta vez no en forma de blog sino de cuenta de Instagram anónima.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir