Fuera de Series Fuera de Series

‘Harlots’ vuelve el 18 de septiembre a COSMO

Liv Tyler se une a la segunda temporada de la serie

Poster de la segunda temporada de ‘Harlots’. (Fuente: COSMO)

Las cortesanas de Covent Garden regresan a COSMO con nuevas incorporaciones y aventuras y desventuras. La segunda temporada de Harlots se estrena el 18 de septiembre y lo hará con la llegada de Liv Tyler, que interpreta a una aristócrata que cae en la red de manipulaciones de Lydia Quigley (Lesley Manville).

Además, también veremos a un nuevo personaje, un juez que considera su misión personal “limpiar” la popular plaza londinense de todas las mujeres que trabajan allí. Su primera acción es ir contra Lydia, lo que desencadenará toda una serie de acciones de las chicas de su burdel, que se sienten libres por una vez de su yugo.

Harlots está producida por Hulu e ITV y está basada en historias reales de las mujeres que ejercían la prostitución en Covent Garden en el siglo XVIII. La serie está más interesada en la influencia que esas cortesanas podían ejercer sobre sus clientes y en la economía generada a partir de ese trabajo que en el sexo o en otros aspectos que suelen tratarse en estas ficciones de época. La primera temporada está disponible completa en los servicios de VOD en los que esté presente COSMO.

La segunda temporada de ‘Harlots’ se estrena el 18 de septiembre, a las 22 horas, en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir