Fuera de Series Fuera de Series

AD

Apple TV+

Hasta la cocina: Apple TV+ encarga la docuserie ‘Omnivore’ de Cary Joji Fukunaga y René Redzepi

Creada por el director Cary Joji Fukunaga (True Detective, 007: Sin tiempo para morir) y uno de los chefs más famosos del mundo, René Redzepi de NOMA, la serie contará la historia de la humanidad a través de ocho ingredientes culinarios.

Fuente: Apple

Y ahora también, series de cocina. Creada por el director Cary Joji Fukunaga (True Detective, 007: Sin tiempo para morir) y uno de los chefs más famosos del mundo, René Redzepi de NOMA, la Omnivore contará la historia de la humanidad a través de ocho ingredientes culinarios.

Éste es el segundo proyecto de Fukunaga para Apple TV+ (con quien recientemente firmó un acuerdo global de producción), ya que está confirmado que será uno de los directores de Masters of the Air , la serie que cierra la trilogía de la Segunda Guerra Mundial de Steven Spielberg y Tom Hanks tras Hermanos de Sangre y The Pacific.

Con la narración de Redzepi, que con NOMA encabezó cinco veces el prestigioso listado de The World’s 50 Best Restaurants, la serie «mirará al mundo a través del foco de la comida y explora cómo la comida nos une y nos define, da forma a nuestras creencias, explica nuestro pasado y predice nuestro futuro», según la compañía.

Desarrollada por Redzepi, Fukunaga y el ganador del Emmy y el James Beard (los premios culinarios más prestigiosos en USA) Matt Goulding. Xan Aranda (My Love, Habitación 104) será el encargado encargado de ejercer como showrunner.

Omnivore se estrenará próximamente en Apple TV+

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir