Quantcast
HBO España anuncia que ‘Patria’ pospone su fecha de estreno - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

HBO España anuncia que ‘Patria’ pospone su fecha de estreno

La crisis sanitaria del coronavirus ha paralizado los trabajos de postproducción de la serie hasta nuevo aviso

(Fuente: HBO España)

Las medidas para frenar la expansión del COVID-19 han paralizado, como era de esperar, la industria de la ficción televisiva. No solo se ha pospuesto el trabajo en los rodajes, también todas las fases del proceso de producción, por lo que seguiremos recibiendo información de cambios de fechas de estrenos que ya estaban programados para los próximos meses.

Es el caso de Patria, la serie original de HBO España que tenía previsto su estreno el próximo 17 de mayo. La plataforma ha anunciado que pospone su lanzamiento hasta nuevo aviso para garantizar la seguridad de los equipos que trabajan en la postproducción de la serie.

Como Patria, todas las producciones originales de HBO Europe en proceso de rodaje están en suspenso y las que están en posproducción se están monitorizando según cada caso, siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de cada uno de los territorios en los que opera la compañía. Las actividades se retomarán tan pronto sea seguro hacerlo y se ajustarán las nuevas previsiones en consecuencia.

Netflix reduce su velocidad de transmisión a petición de la UE
Durante un mes, liberará ancho de banda para evitar saturaciones durante la cuarentena por el coronavirusfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir