Quantcast
HBO ha cancelado ‘Here and Now’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

HBO ha cancelado ‘Here and Now’

La serie de Alan Ball no terminó de convencer ni a la crítica ni al público

Tim Robbins y Holly Hunter, protagonistas de ‘Here and now’. (Fuente: HBO)

La vuelta de Alan Ball a HBO no ha podido ser más decepcionante. Here and now, su serie sobre una familia multicultural en crisis, ha sido cancelada por la cadena tras su primera temporada, en la que no ha conseguido atraer lo suficiente ni a la audiencia ni a la crítica. Sus diez episodios han tenido una media de dos millones de espectadores entre la emisión en directo, los visionados en diferido y los de VOD, según The Hollywood Reporter, que añade que son los mismos datos que llevaron a la cancelación a Vinyl.

Ball aspiraba a que su serie fuera “un foro para discusiones filosóficas y éticas, discusiones sobre raza, género, sexualidad y la naturaleza de la realidad”, pero los críticos pensaron que la serie era demasiado intensa y egocéntrica, que su familia liberal atravesando una crisis de valores no era lo suficientemente interesante.

Crítica: ‘Here and now’, fragmentos de la izquierda progresista
Apuntes sobre el fracaso de la identidad americana post 11-S tras el final de su primera temporadafueradeseries.com

Here and now es la primera cancelación tras la primera temporada de HBO desde la ya mencionada Vinyl, en 2016, un proyecto de Martin Scorsese y Mick Jagger sobre la escena rock de Nueva York en los 70 que, aunque recibió inicialmente una renovación rápida, luego fue descartado tras la salida de su showrunner, Terrence Winter, y que no se consiguiera encontrar un sustituto ni un camino creativo para los nuevos episodios.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir