Fuera de Series Fuera de Series

HBO hace oficial la renovación de ‘Westworld’ por una tercera temporada

La noticia llega unos días después de que la cadena cancelara ‘Here and now’

Dolores y Maeve seguirán con su rebelión un año más. (Fuente: HBO)

Era algo esperado y que HBO no ha tardado demasiado en hacer oficial. Tras las emisión del segundo episodio de su segunda temporada, la cadena anunciaba que Westworld estaba renovada por una tercera entrega, aunque no especificaba si habría que esperar otra vez casi dos años para verla. El anuncio se hacía vía Twitter, con un escueto “iniciar excitación extrema”.

La serie se estrenó el pasado 22 de abril con una audiencia de 2,1 millones de espectadores, que según Deadline es un 5% más de su debut en el otoño de 2016, y ha vuelto a generar el mismo ruido de hilos de Reddit buscando pistas y teorizando sobre lo que ocurre en el parque que en su primera temporada.

Análisis y teorías: ‘Westworld’ 2×02–Reunión
Por fin se revela quienes son las personas detrás de Delos Corporationfueradeseries.com

Después de la cancelación de Here and now, se daba casi por segura la continuación de Westworld, especialmente por su capacidad para acaparar la conversación mediática el día después de su emisión, y también a través de las declaraciones de una de sus grandes protagonistas, Evan Rachel Wood, que reconoció a The Wrap que la tercera temporada de la serie sería la primera vez que cobraría lo mismo que sus compañeros varones de reparto, un movimiento que se extiende también a Thandie Newton. Al fin y al cabo, ambas se han convertido en las caras más reconocibles de Westworld.

La segunda temporada de ‘Westworld’ está disponible los lunes en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir