Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max anuncia la serie española ‘Sin novedad’ con Toni Acosta, Arturo Valls y Omar Banana

Será una comedia de media hora basada en la ficción australiana 'No activity'

(Fuente: HBO Max)

Todavía no hay fecha para que HBO España pase a ser HBO Max, pero sus próximas ficciones propias ya se anuncian con el sello Max Originals. Es el caso del proyecto que acaban de anunciar, Sin novedad, una comedia que estará compuesta por seis episodios de media hora y que se basa en la serie australiana No Activity, de la cual el canal Stan emitió un par de temporadas entre 2015 y 2016, además de un especial navideño en 2018.

Los protagonistas de la serie son dos policías de vigilancia nocturna (interpretados por Arturo Valls y Carlos Areces), dos inspectorass que coordinan una operación desde la centralita de una comisaría (Pilar Castro y Adriana Torrebejano) y un par de delincuentes (Toni Acosta y Omar Banana). Cada pareja está dispuesta a pasar a la acción en cualquier momento, pero lo cierto es que no pasa nada. Y esa es la gracia de la serie, que no pasa nada y, entonces, surgen anécdotas e historias para llenar el tiempo muerto, sacando a la luz los secretos o rarezas de los personajes.

Además de un elenco de estrellas de la comedia, Sin novedad cuenta con Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota) como director, quien además coescribe todos los episodios junto a Álex Mendíbil (Camera Café). «Sabemos que este es un formato que ha tenido gran éxito a nivel mundial y ahora, en las manos de algunos de los mejores y más brillantes talentos de la comedia en España, dentro y fuera de la pantalla, estoy seguro de que también será un éxito aquí», asegura mediante comunicado Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max. La producción corre a cargo de Warner Bros. ITVP, que ya produjo En casa para HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir