Fuera de Series Fuera de Series

HBO Max da luz verde a ‘Grease: Rydell High’, serie basada en la película

La nueva ficción se ambientará en los años cincuenta y tendrá números musicales

Póster de ‘Grease: Rydell High’. (Fuente: HBO Max)

Grease ha vuelto para quedarse. Si el pasado abril Paramount anunció una precuela de la mítica película en la que se narraría el verano en el que Danny y Sandy se enamoraron, y que se titulará Summer Loving, ahora el estudio seguirá aprovechando el tirón de la cinta con una serie de televisión para HBO Max.

La plataforma de streaming de WarnerMedia que será lanzada en unos meses ha sido quien ha dado luz verde a esta nueva ficción que llevará por nombre Grease: Rydell High, aludiendo al colegio al que asistían los protagonistas de la cinta. Ahí tendrá lugar la acción de la serie, ambientada en los años cincuenta del siglo pasado, que reimaginará el mundo de Grease aprovechando a algunos de sus personajes e introduciendo otros nuevos e incluyendo números musicales tanto con las canciones famosas como con otras nuevas. Su misión será explorar las presiones de los compañeros de instituto, los horrores de la pubertad y la vida en el centro de EEUU, pero abordándolo con una “sensibilidad moderna”.

Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona con cada generación y estoy encantada de que a nuestros amigos de Paramount les gustase la idea de abrir el espectáculo para crear un lienzo más grande para una serie semanal. Es la escuela secundaria y la vida en una ciudad pequeña de Estados Unidos contada en la escala de un gran musical de rock ’n’ roll. Será Grease 2.0, pero con el mismo espíritu, energía y emoción que viene a tu cabeza cuando escuchas alguna de estas canciones icónicas”, ha dicho Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max, en un comunicado.

Paramount no solo es el estudio que tiene los derechos de Grease y quien llevará a cabo Summer Loving y Grease: Rydell High, sino que también realizó en 2016 Grease: Live, el musical en directo que emitió FOX y que consiguió cinco premios Emmy.

Lo que debes saber de ‘Watchmen’ antes de que se estrene en HBO
La secuela espiritual del cómic de Alan Moore, que llegará el 21 de octubre, cambia la Guerra Fría por el supremacismo…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir