Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max estrenará las películas de Warner Bros. solo 45 días después que los cines

WarnerMedia apuesta por una reducción de tiempos entre ventanas de distribución

Robert Pattinson será el nuevo Batman. (Fuente: WarnerMedia)

La presentación de HBO Max de cara a su llegada a España y otros países de Europa, que se producirá el 26 de octubre, nos ha dejado un jugoso titular en lo referente a la estrategia que WarnerMedia adoptará en cuanto a la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos. Si bien en Estados Unidos habían optado, debido a la pandemia, lanzar simultáneamente algunas de sus películas en salas de cine y en HBO Max, desconocíamos hasta ahora cuáles serían sus planes para España y otros países.

Y la respuesta es interesante: las películas de Warner Bros. estarán disponibles en HBO Max en España solo 45 días después de su estreno en cines. Pero para empezar a disfrutar de esto en nuestro país tendremos que esperar a 2022 (en otros se implementará antes). Así, solo seis semanas después de la llegada de una película a las salas aparecerá en la plataforma y podremos verla sin coste adicional. Entre los títulos del estudio previstos para el próximo año se encuentran The Batman, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, el biopic Elvis o Aquaman y el reino perdido.

Además, HBO Max incluirá en España una ingente cantidad de películas del catálogo histórico de Warner Bros. y otras productoras ahora pertenecientes a WarnerMedia entre las que han destacado como uno de sus principales valores las sagas Harry Potter y El Señor de los Anillos, así como títulos de éxito de todas las décadas tales como El resplandor, Cantando bajo la lluvia, La naranja mecánica, El mago de Oz, Matrix, Dunkerque, Detective Pokémon, Dune o Space Jam: New Legacy. También será la casa de las películas de los superhéroes de DC, como El escuadrón suicida o La liga de la Justicia de Zack Snyder, Aquaman o Wonder Woman 1984.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir