Quantcast
HBO Max: la plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

HBO Max: la plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre

El servicio aglutinará contenidos de sus canales, entre ellos HBO, más producciones originales y de Warner Bros.

(Fuente: WarnerMedia)

WarnerMedia ha anunciado hoy que HBO Max será el nombre de su servicio de streaming, que reunirá tanto contenidos originales de la plataforma (Max Originals) como “lo mejor de lo mejor” de las diferentes marcas y catálogos que la empresa posee. El lanzamiento para Estados Unidos se ha fijado en la primavera de 2020, y se espera que cuente con unas 10.000 horas de contenido desde el inicio.

Además de HBO, WarnerMedia posee marcas como TNT, TBS, CNN, DC Entertainment, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic, y, por supuesto, Warner Bros. Por tanto, podemos esperar que el contenido de todas esas casas alimente el catálogo de HBO Max. Aunque no es oficial, TVLine asegura que el servicio podría costar entre 16 y 17 dólares al mes.

No solo las producciones de canales propios estarán disponibles en el nuevo servicio de streaming: también los contenidos de The CW que haya producido Warner Bros. se volcarán en la nueva plataforma, como Batwoman o Katy Keene (el spin-off de la serie Riverdale), ambas aún si estrenar. Otras series de Warner Bros. como The Big Bang Theory o Seinfeld también deberían llegar al catálogo.

La que quizá sea la pieza más jugosa de la plataforma es Friends, que saldrá de los menús de Netflix en 2020 y podrá verse exclusivamente en el servicio de WarnerMedia desde el lanzamiento. A la mítica serie se unirán en HBO Max El príncipe de Bel Air o Pequeñas mentirosas, que también podrán verse solo ahí una vez se abra al público. Se han alcanzado además acuerdos de exclusividad con Greg Berlanti y Reese Witherspoon para que produzcan películas para la plataforma.

Entre los Max Originals que ya se han anunciado están Dune: The Sisterhood, del director Denis Villeneuve; The Flight Attendant, la serie que protagoniza y produce Kaley Cuoco; la serie antológica Love Life, con Anna Kendrick; otro par de producciones a cargo de Patrick Somerville, Station Eleven y Made for Love; y una nueva encarnación animada de Gremlins. Figuras como Lena Dunham (Girls) o Nicole Kidman (Big Little Lies) han declarado también que están preparando nuevos proyectos exclusivos para HBO Max.

Las plataformas de streaming en España, a examen
Analizamos los puntos fuertes, débiles, catálogo de series y precios de las plataformas VOD que se ofertan en nuestro…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir