Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max estrena ‘La vida sexual de las universitarias’, la nueva serie de Mindy Kaling

Cuatro jóvenes se convierten en compañeras de habitación en su primer año de universidad

(Fuente: HBO Max)

Las series de adolescentes llevan años popularizadas y HBO Max ha decidido ahora apostar por otra de ellas. Se trata de La vida sexual de las universitarias, una ficción creada por la escritora y productora nominada al Emmy Mindy Kaling junto a Justin Noble (Yo nunca). Los dos primeros episodios de esta comedia con toques dramáticos, que sigue a cuatro jóvenes en su primer año de universidad, llegan a la plataforma el próximo 18 de noviembre, acompañados del estreno de tres nuevos el 25 de noviembre y 2 de diciembre, antes de los dos últimos el 9 de ese mismo mes.

La vida sexual de las universitarias nos presenta a cuatro chicas que se convierten en compañeras de habitación de la Universidad Essex de Nueva Inglaterra. Es su primer año alejadas de sus padres, tienen las hormonas revolucionadas y mucho mundo por descubrir. Esta situación no hará más que empujarles a entablar amistades y relaciones con el resto, lo que les llevará a una montaña rusa de felicidad, contradicciones y muchas risas. Como vemos en el tráiler, en esta nueva vida universitaria, las cuatro jóvenes se apoyarán las unas en las otras mientras exploran el sexo, el amor y viven nuevas y locas experiencias.

El reparto de esta producción está encabezado por Pauline Chalamet como Kimberly, Amrit Kaur en el papel de Bela, Renée Rapp interpretando a Leighton y Alyah Chanelle Scott como Whitney. El elenco se completa con Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer y Lauren Spencer, entre otros. En la parte creativa, Kaling, a la que recientemente hemos visto como actriz en The Morning Show, pero que también ha sido guionista de Yo nunca, ejerce como creadora y productora, mientras que Noble es el showrunner. Juntos coescribieron el primer episodio y han elegido a un equipo de guionistas formado principalmente por mujeres.

‘La vida sexual de las universitarias’ se estrena el 18 de noviembre en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir