Fuera de Series Fuera de Series

AD

HBO Max

HBO Max llena Abril de regresos y estrenos

Destacamos 'Tokyo Vice,' La ciudad es nuestra' y 'El bebé' pero llega mucho más, incluidas las nuevas temporadas de 'Barry' y 'Gentleman Jack'.

1 de Abril

‘El Deshielo’: Estreno.

Después de que se encuentra el cuerpo de una mujer joven en las aguas heladas del río Oder de Polonia, la detective Katarzyna Zawieja (Katarzyna Wajda) recién viuda dirige la investigación para localizar al asesino. Cuando se hace evidente que la víctima dio a luz poco antes de su muerte, Zawieja, una joven oficial que nunca se da por vencido fácilmente, va en busca del recién nacido desaparecido. Todavía conmocionada por el presunto suicidio de su marido, Zawieja emprende un esfuerzo exhaustivo para resolver el caso, aunque eso signifique enfrentarse a sus propias circunstancias y ponerse a sí misma, y a su frágil familia, en el punto de mira de los criminales más peligrosos del país. la búsqueda implacable de la mujer por la verdad mientras se atreve a enfrentar sus propios demonios y encontrarse a sí misma.

El informante’: Estreno

En la Hungría comunista de 1985, el campeón de ajedrez Geri (Gergely Váradi) está ansioso por comenzar su segundo año de universidad en Budapest, incluso si eso significa dejar atrás a su hermano pequeño enfermo y al resto de su familia. Pero Geri tiene un secreto. Sus planes de conocer chicas y divertirse se ven ensombrecidos cuando la Seguridad del Estado húngaro chantajea a Geri para que espíe a su carismático compañero de clase Zsolt Száva (Márton Patkós), un líder prodemocracia cada vez más radical. Con Geri haciendo malabares con fiestas y debates políticos, Száva pronto comienza a darse cuenta de que hay un informante entre ellos. A medida que el espionaje se convierte en su propia partida de ajedrez, Geri lucha con traicionar a sus amigos para salvar a su hermano y la pregunta diaria: ¿De qué lado debería estar?

‘Torres de Malory’: Nueva serie

Basada en la serie de novelas de la célebre escritora Enyd Blyton, cuenta la historia de Darrell Rivers y de su grupo de amigas, todas alumnas del internado de Benenden, que tuvo que ser reubicado durante la guerra cerca de Cornish.

2 de Abril

‘Animales Fantásticos: una historia natural’. Nuevo documental

Presentado por Stephen Fry, rofundiza en lo mitológico, incluidos dragones, sirenas y unicornios, junto con exámenes de bestias del mundo natural que continúan inspirándonos, como monos verdes, narvales y manatíes. Fry viaja alrededor del mundo para aprender sobre estos animales, charlando con expertos sobre dinosaurios en Utah y viajando al lago Ness en Escocia. Por el camino, Stephen conversará con la creadora del Mundo Mágico, J.K. Rowling, para discutir las inspiraciones detrás de las criaturas que conocemos en Harry Potter y Animales Fantásticos, mientras también se reúne con el supervisor de efectos visuales Christian Manz, quien ha prestado su talento a varias películas del Mundo Mágico, dando vida a innumerables creaciones mágicas.

8 de Abril

‘Tokyo Vice’: Nueva serie

Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

12 de Abril

‘La Brea’. Nueva serie

Cuando se abre un enorme agujero en el centro de Los Ángeles en La Brea Tar Pits y Wilshire Boulevard, cientos de personas, vehículos y edificios (incluido el distintivo Petersen Automotive Museum) son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes se encuentran atrapados en una tierra primigenia misteriosa y peligrosa donde deben unirse para sobrevivir. La serie sigue a una familia (padre, madre, hijo e hija) que están separados por los hechos e intentan reunirse. El padre tiene visiones que le permiten vislumbrar cuándo y dónde están su esposa y su hijo. El socavón y la repentina aparición del Teratornis ha llamado la atención del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que están estudiando un evento similar en el desierto de Mojave.

25 de Abril

‘El Bebé’. Nueva serie

Michelle De Swarte («La marquesa») interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

También tenemos en HBO Max los regresos de series:

1 de Abril – ‘Wellington Paranormal’ con su cuarta temporada

15 de Abril – ‘Riverdale’ también con su cuarta temporada

25 de Abril – ‘Barry’ temporada 3, ‘Mayans M.C’ cuarta temporada y ‘Gentleman Jack’ con su segunda temporada.

29 de Abril – ‘Made for love’ y ‘Pares y Nones’ ambas en su segunda temporada

Esperamos que hayáis tomado nota de todas las fechas de estrenos y regresos del mes de abril en HBO Max

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir