Fuera de Series Fuera de Series

HBO Max podría estar planteándose una serie de Catwoman

La película ‘The Batman’ podría ser el centro de varios spin-off televisivos

La Catwoman de la serie ‘Gotham’. (Fuente: FOX)

El relanzamiento cinematográfico del universo de Gotham con The Batman, de Matt Reeves, podría ser también el punto de origen para HBO Max de su propio universo superheroico televisivo, una versión en streaming del Arrowverso de The CW, si hacemos caso a los últimos rumores que apuntan a que podría estar en desarrollo una serie sobre Catwoman.

O, al menos, que en la plataforma se están planteando esa idea y que lo más probable es que su protagonista fuera Zoë Kravitz, que da vida a Selina Kyle en la película de Reeves. Es lo que apunta The Cinema Spot y, aunque no hay demasiada información adicional en otros medios y, siendo nada más que un rumor, podría no tener mucha más sustancia, tampoco es una opción que se pueda descartar.

Al fin y al cabo, sí es oficial que se va a producir una serie sobre el departamento de policía de Gotham para acompañar a The Batman, que se estrena en el otoño de 2021, por lo que es razonable que en HBO Max se planteen explotar un poco más el universo alrededor del Hombre Murciélago. Y Kravitz no es una extraña en la televisión; este mismo año ha sido la protagonista del remake de Alta fidelidad en Hulu.

Exclusive: Catwoman Series in Development at HBO Max
I have exclusively learned that another The Batman spin-off series is in development. Warner Bros. Television is…www.thecinemaspot.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir