Fuera de Series Fuera de Series

HBO Max renueva ‘Raised by Wolves’ por una temporada 2

El anuncio de renovación de la serie, que en España puede verse en TNT, llega dos semanas después de su estreno

AD

(Fuente: TNT)

Raised by Wolves tendrá segunda temporada. La serie de ciencia ficción creada por Aaron Guzikowski (Prisoners) y producida por Ridley Scott, ha recibido la renovación oficial en HBO Max dos semanas después de su estreno.

El servicio de streaming de Warnermedia afirma que la serie vio crecer su audiencia en casi un 50% en la segunda semana después de su lanzamiento, el pasado 3 de septiembre: “Este exitoso estreno combina a la perfección los dos sellos de Ridley (Scott), el de la ciencia ficción y el terror, al tiempo que ofrece a los fans una de las historias más originales de los últimos años. No puedo esperar a ver qué tiene que ofrecernos en la próxima temporada”, declaró Sarah Aubrey, presidente de HBO Max en un comunicado.

Raised by Wolves se centra en dos androides a los que se les encarga la misión de criar un grupo de niños en un nuevo planeta, una labor que se verá amenazada con la llegada de una colonia de humanos. La serie está protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim y Travis Fimmel.

Sobre la renovación, Scott, quien además de productor también es el director de los dos primeros episodios, manifestó estar feliz de que el público haya respondido de forma tan entusiasta a la propuesta: “Ya estamos empezando a trabajar en ideas para una segunda entrega. Aaron ha empezado a darle forma a lo que creemos será otra brillante temporada”.

‘Raised by Wolves’ se emite los jueves en TNT España.

Crítica: ‘Raised by Wolves’ es una de las series más estimulantes del año
Producida por Ridley Scott explora grandes cuestiones universales revestidas de un fantástico diseño de producciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir