Quantcast
HBO Max se lanzará en España el 26 de octubre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max se lanzará en España el 26 de octubre

Por fin podremos ver el reinicio de 'Gossip Girl' y mucho más contenido

(Fuente: HBO Max)

Y por fin tenemos fecha para la llegada de HBO Max a España. Si hace unos días, en el Festival Séries Mania, se aclaraba que el lanzamiento de la plataforma en ciertos territorios europeos no se retrasaría hasta 2022 como se venía rumoreando, ahora la propia plataforma ha confirmado el día exacto en el que HBO España cambiará su nombre e interfaz por el de su homóloga norteamericana. Será el próximo 26 de octubre.

Junto a España, HBO Max ha elegido otros cinco países para esta primera fase europea, incluyéndose Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra. El siguiente corte, con 14 países de Europa del Este, los Balcanes y Portugal, se producirá en 2022, mientras que mercados tan importantes como Reino Unido y Alemania todavía deberán esperar. Desde WarnerMedia, la empresa tras la plataforma, aseguran que el catálogo al que tenemos acceso crecerá, reforzándose sobre todo con contenido clásico de Turner y de Adult Swim, así como de las diferentes patas que forman parte de su conglomerado.

La llegada de HBO Max a España se producirá con el reboot de Gossip Girl como una de sus grandes bazas, ya que no ha sido estrenada todavía en nuestro país -a pesar de que su lanzamiento en EEUU se produjo en julio- para que acompañase a la nueva plataforma. De igual modo se espera que lleguen la comedia nominada al Emmy Hacks o Made for Love. En cuanto al contenido original español, la compañía tiene pendiente de estreno las series Todo lo otro y Venga Juan, que podrían ser dos de los primeros títulos que veamos bajo el sello Max Originals.

Más adelante, también en HBO Max se lanzará La casa del dragón, la esperada nueva serie ambientada en el universo de Juego de tronos, y la continuación de Sexo en Nueva York que llevará por título And just like that, así como las nuevas temporadas de The Flight Attendant y Raised by wolves, que han sido de los Max Originals más exitosos hasta la fecha. Friends, Harry Potter y los superhéroes de DC Cómics serán otras de sus estrellas de catálogo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir