Fuera de Series Fuera de Series

HBO producirá una miniserie sobre la búsqueda de la vacuna de la COVID-19

El productor de ‘Succession’ está detrás de este proyecto aún en desarrollo

Imagen del coronavirus. (Fuente: RTVE)

Aunque la vacuna para la COVID-19 todavía no ha llegado, HBO ya prepara una miniserie sobre su búsqueda a nivel global. Se trata de un proyecto de ficción que producirá Hyperobjetc Industries, la compañía del productor ejecutivo de Succession Adam McKay y que estará basado en un libro aún no escrito que llevará por título The Fist Shot.

El autor de este codiciado libro de no ficción que servirá de base para la serie es el periodista Brendan Borrell, quien está cubriendo exhaustivamente la carrera por encontrar una vacuna para el virus que ha provocado la pandemia global a través de medios como National Geographic, Science Magazine o Wired, donde publicó el aplaudido artículo La terrible diplomacia de la carrera global por la vacuna.

Tanto el libro como la serie se espera que exploren la historia de las empresas y personas que se han dedicado a encontrar la cura, pero también hablarán de política, seguridad y la ciencia que hay detrás de todo.

El productor Adam McKay firmó el año pasado un contrato de primera opción con HBO del que están saliendo varios proyectos interesantes. Entre ellos se encuentran la conversión a serie de la película Parásitos de Bong Joon Ho, una serie sobre Jeffrey Epstein (basado en la investigación de la periodista Julie K. Brown del Miami Herald) o una serie sobre los LA Lakers.

6 cosas que queremos en la serie de HBO de ‘Parásitos’, reina de los Oscars
La exitosa película de Bong Joon-ho se convertirá en una miniserie de seis horas en la que se incluirán ideas…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir