Fuera de Series Fuera de Series

HBO renueva ‘Avenue 5’ para una segunda temporada

La comedia con Hugh Laurie ha convencido con tan solo 3 episodios emitidos

AD

(Fuente: HBO)

Tres episodios. Eso es todo lo que ha necesitado la serie de Armando Iannucci para contar con una segunda temporada. El protagonista principal de Avenue 5, Hugh Laurie, hacía pública por Twitter la renovación de la producción ayer mismo y, tras su mensaje, llegó la confirmación por parte de HBO.

La comedia espacial se estrenó el pasado 19 de enero con resultados un tanto tibios entre la crítica, y tiene una primera hornada de ocho episodios en los que se plantea la falta de competencia de altos cargos en situaciones límite. Hasta el momento hemos podido ver los primeros tres capítulos, que son estrenados cada lunes en la plataforma.

Avenue 5 narra las historias del Capitán Clark (Hugh Laurie) y su tripulación al mando de una nave espacial vacacional. El resto de la tripulación está formada por Josh Gad, que encarna a Herman Judd, el propietario de la empresa y uno de esos genios excéntricos sin mucho sentido de la realidad; Suzy Nakamura, que es la ayudante de Herman; Lenora Crichlow, que es Billie, la segunda ingeniera a bordo; y Zach Woods, que interpreta a Matt, el responsable de atención al cliente.

Los nuevos episodios de Avenue 5 están disponibles los lunes en HBO España.

Crítica: ‘Avenue 5’, una nueva sátira de Iannucci sobre líderes incompetentes
El creador de ‘Veep’ cambia la Casa Blanca por una nave espacial, pero sigue haciendo comedia con tintes políticosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir