Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘Heels’, lo nuevo de Starzplay, sube al ring a Stephen Amell y Alexander Ludwig

La serie nos introducirá en el mundo de la lucha libre profesional

(Fuente: Starzplay)

Qué mejor forma de disputarse el legado de un difunto padre que con lucha libre. Eso es lo que debieron de pensar los protagonistas de Heels, la nueva serie dramática de Starz. Esta ficción, que llega a Starzplay el próximo 15 de agosto, se centra en la disputa de dos hermanos por conseguir hacerse con la herencia familiar, convirtiéndose en verdaderos rivales tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

Heels tiene lugar en una pequeña ciudad de Georgia en la que estos dos hermanos harán lo posible por ser el sucesor de la familia. El objetivo es claro: hacerse cargo de la propiedad de lucha libre que levantó el padre con gran esfuerzo hace años. En la disputa familiar de Jack Spade, interpretado por Stephen Amell (Arrow), y su hermano menor, Ace, al que da vida Alexander Ludwig (Vikingos), alguien tiene que hacer de bueno y alguien de su némesis, de heel. Sin embargo, en el mundo real, esos roles pueden ser difíciles de cumplir o de dejar atrás, lo que pondrá a los protagonistas en grandes aprietos personales y profesionales.

Ángel o demonio

Heels es una historia sobre cómo los hombres y las mujeres persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional. En el avance que ha dado a conocer Starzplay, nos muestran de forma breve algunos aspectos personales de los protagonistas: mientras que uno es un deportista relegado que no pudo jugar en la universidad, otro es vendedor de podadoras. Todo esto se quedará a un lado cuando se enfrenten a un objetivo común. «La gente adora al bueno tanto como odia al malo», se dice en un momento dado en el avance, por lo que podemos esperar que estos roles formen parte del show, aunque no sabemos hasta qué punto les afectará.

En este otro tráiler, nos muestran un poco mejor cómo será la rivalidad entre los hermanos.

Esta ficción cuenta con un gran equipo técnico detrás. Está creada y escrita por Michael Waldron, creador de Loki, mientras que Mike O’Malley, guionista y productor ejecutivo de Shameless y actor en Snowpiercer o The Good Place, es el encargado de desempeñar la función de showrunner. Peter Segal (Shameless) dirige varios episodios y también es productor ejecutivo de la serie. Respecto al elenco, destacan nombres como Alison Luff (New Amsterdam), Mary McCormack (Al descubierto), Kelli Berglund (Los Goldberg), Allen Maldonado (Black-ish) y el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison.

‘Heels’ se estrena el 15 de agosto en Starzplay.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir