Fuera de Series Fuera de Series

‘High Fidelity’ se anuncia con la clase de David Bowie

El remake de Hulu de la película con John Cusack aún no tiene cadena en España

AD

Zoë Kravitz es la protagonista de ‘High Fidelity’. (Fuente: Hulu)

Alta fidelidad es uno de los libros que hizo conocido al escritor Nick Hornby. Su mezcla de referencias a la cultura pop (a la música, en este caso) y su exploración sentimental de un treintañero con serios problemas para comprometerse, y que sólo es capaz de explicar de su vida a través de éxitos del pop y el rock, le granjeó el éxito de ventas y, en 2000, una adaptación al cine dirigida por Stephen Frears y protagonizada por John Cusack.

Veinte años más tarde, Hulu ha estrenado un remake de esa historia con una mujer en su centro, pero conservando gran parte de las características de Rob y de su periplo en busca de sus cinco ex parejas que más le rompieron el corazón. La protagonista es ahora Zoë Kravitz, cuya madre (Lisa Bonnet) tuvo un papel en la película original, y lo que esta nueva High Fidelity mantiene es un ecléctico gusto musical que queda claro desde su tráiler, ambientado a los sones de David Bowie.

Modern love es el primer corte del disco Let’s dance, de 1983, uno que confundió en su momento a la crítica musical por el cambio de sonido que representaba con su etapa setentera. Es un acierto su utilización en el tráiler de la serie, que por ahora no tiene hogar en España, y en la que también ha participado el propio Hornby.

A ‘Legends of Tomorrow’ le gusta el R&B de ‘Poison’
La serie se atreve con el éxito de Bell Biv DeVoe para distraer al mafioso Bugsy Siegelfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir