Fuera de Series Fuera de Series

‘Home Before Dark’, la nueva serie de Apple TV+ deja ver su tráiler

Brooklyn Price, la protagonista de ‘The Florida Project’, investigará un caso sin resolver basado en una historia real

AD

(Fuente: Apple TV+)

Que no nos engañen las apariencias, detrás de esta historia protagonizada por la pequeña Brooklyn Prince, la actriz que nos robó el corazón y nos sorprendió con su talento natural en The Florida Project, hay un tono mucho más oscuro del que dejan ver las fotos promocionales de Home Before Dark, el próximo estreno de Apple TV+.

Prince interpreta a Hilde, una niña de 9 años que se muda con su familia al pueblo en el que creció su padre. Allí, se convertirá en la único testigo de un crimen y, gracias a su espíritu curioso y a su deseo de trabajar como periodista de investigación, desenterrará un caso de asesinato que nunca fue resuelto, y que todos en el pueblo, incluido su propio padre, intentarán que permanezca así.

Esta serie de misterio está basada en el caso real de Hilde Lysiak, que a la edad de 9 años, siguió una pista que escuchó en una comisaría, fue hasta el lugar del crimen y realizó una investigación que dio origen a una serie de artículos que publicó en el periódico online que había creado para cubrir noticias de su comunidad.

Home Before Dark está creada por Dana Fox (Ben and Kate) y Dara Resnik (Daredevil, I Love Dick). A Brooklyn Price la acompañan en el reparto actores como Jim Sturgess (Hard Sun), Abby Miller (The Sinner) y Michael Weston (Ley y Orden: UVE). La serie tiene 10 episodios y se estrena el 3 de abril en Apple TV+.

‘Tales from the Loop’ llegará en abril a Amazon dispuesta a sorprender
La serie presenta una apuesta diferente por la ciencia ficciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir