Fuera de Series Fuera de Series

‘Home before dark’ se apunta a las versiones de Britney Spears

‘Toxic’ cierra el segundo episodio de la serie de Apple TV+

(Fuente: Apple TV+)

En Home before dark, la serie de Apple TV+ protagonizada por una pequeña reportera en un pueblo lleno de secretos, las canciones juegan un papel importante. Parte del misterio involucra al padre de Hilde, que vivió una gran tragedia cuando era un niño a finales de los 80, así que parte de las canciones que se escuchan evocan esa época. Pero otras, las que cierran los episodios, se mueven por otro lado.

El segundo capítulo, que empieza a desvelar la magnitud de lo que está investigando, acaba precisamente con un tema que pone de manifiesto lo tóxico que es todo el asunto para el pueblo. Es Toxic, por supuesto, pero no en la versión original de Britney Spears, sino en una a piano, y minimalista, de la escocesa Nina Nesbitt.

Toxic es una de las canciones de Spears que más artistas han versionado, y es bastante habitual que se opte por elecciones similares a la de Nesbitt, más lentas y acústicas. Esta artista, curiosamente, es una de las favoritas del dating show británico Love Island, que ha utilizado Toxic y otras de sus canciones para ambientar sus programas.

Compositores: Ludwig Göransson, el alma de ‘The Mandalorian’
La música de la serie tiene un aire de spaghetti western que casa bien con el tono de sus capítulosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir