Fuera de Series Fuera de Series

‘House of Cards’ continuará sin Kevin Spacey

Netflix despide al actor, y Frank Underwood ya no aparecerá en la última temporada

Kevin Spacey, en la quinta temporada de ‘House of Cards’. (Fuente: Movistar+/Netflix)

Finalmente, Kevin Spacey no seguirá en House of Cards para su sexta y última temporada. Media Rights Capital (MRC), productora de la serie, y Netflix han despedido al actor después de que salieran nuevas acusaciones de acoso sexual contra él. Algunos de esos casos se habían producido también en el set de la serie, y su publicista y su agencia de representación han dejado de trabajar también con él.

Según recoge Variety, un portavoz de Netflix señaló ayer que, “Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey”, y anunció además que suspendía Gore, un biopic del escritor Gore Vidal que el propio Spacey iba a protagonizar.

La sexta temporada de ‘House of Cards’ será la última
Aunque todo apunta a una cancelación, Netflix asegura que la decisión se había tomado hace varios mesesfueradeseries.com

Se llega así a una conclusión al parón en el rodaje de la sexta temporada, anunciado pocos días después de que el actor Anthony Rapp contara a Buzzfeed que Spacey había intentado abusar de él cuando tenía 14 años. Netflix tampoco tardó en afirmar que la temporada en producción de House of Cards (la sexta) iba a ser la última, y que están trabajando en el desarrollo de posibles spin-off para continuar la historia más allá de los Underwood.

Con estas noticias, ya sabemos que Frank no aparecerá en los últimos episodios de la serie. ¿Habrá llegado el momento de darle su protagonismo a Claire Underwood?

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir