Fuera de Series Fuera de Series

Imanol Arias anuncia en un vídeo su fichaje para ‘Velvet Colección’

El spin off de ‘Velvet’ podrá verse en Movistar+ en el último trimestre de 2017

Movistar+ ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación del actor Imanol Arias en Velvet Colección, el spin off de la serie que se emitió con éxito en Antena 3 durante cuatro años y cuya nueva etapa podrá verse en Movistar+, gracias al acuerdo entre Atresmedia, Bambú Producciones y la empresa de Telefónica.

La nueva aventura del universo Velvet en Barcelona contará con la participación de algunos de los actores más recordados de la serie, como: Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca),Adrián Lastra (Pedro), Asier Etxeandia (Raúl de la Riva), Llorenc Gonzalez (Jonás) o Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). El primer capítulo contará, además, con la colaboración especial de Pepe Sacristán, en su personaje de Don Emilio, y Paula Echevarría, su sobrina en la ficción, Ana Rivera.

El nuevo proyecto combinará elementos de la serie original con otros nuevos y está creado también por Ramón Campos y Gema R. Neira, los responsables de la serie original. En esta nueva etapa, la acción se trasladará a la Barcelona de 1967 y mostrará otro cambio significativo en el sector, el de los negocios independientes que llegaron a convertirse en grandes franquicias de moda.

Velvet Colección empezará a rodarse el próximo mes de mayo y está previsto su estreno para el último trimestre de 2017, junto a las otras nuevas series de Movistar+, La Peste, La Zona y Vergüenza.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir