Fuera de Series Fuera de Series

‘Inés del alma mía’ se estrenará en Amazon antes que en TVE

La plataforma tendrá esta serie de época en primicia en nuestro país

AD

(Fuente: Amazon)

El drama histórico Inés del alma mía, coproducida entre TVE, Boomerang TV y Chilevisión, ya tiene fecha de estreno. Sin embargo, no será en La 1 donde podamos ver la serie por primera vez, ya que se ha anunciado que antes de su pase en abierto estará disponible completa en Amazon Prime Video a partir del 31 de julio.

La ficción, adaptación de la novela homónima de Isabel Allende y basada en hechos reales, se compone de ocho entregas en las que sigue las andanzas de Inés Suárez en su llegada a América. La joven extremeña, interpretada por Elena Rivera, cruza el Atlántico en busca de su marido al que se le ha perdido la pista, pero allí entablará relación con el conquistador Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega) del que se enamorará y junto con el que vivirá varias aventuras enfrentándose a los indios Mapuches. La historia de la serie no es solo la de sus dos protagonistas sino también la del nacimiento de Chile como nación.

Con el estreno de Inés del alma mía en primicia en Amazon, Televisión Española y la plataforma dan un paso más en su relación comercial, tras llevar varias de sus ficciones a verse en segunda ventana ahí al día siguiente de su emisión en lineal (por ejemplo, Cuéntame cómo pasó y Estoy vivo) o crear una alianza para producir la ambiciosa serie Sin límites, una superproducción de aventuras navales sobre la gesta de Magallanes y Elcano.

‘Inés del alma mía’ se estrena el 31 de julio en Amazon Prime Video.

Así será ‘Sin límites’, la carísima aventura histórica de TVE y Amazon
Será una superproducción de cuatro episodios que cuente la primera vuelta al mundofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir