Fuera de Series Fuera de Series

‘Instinto’ marca el 10 de mayo como su fecha de estreno

El thriller protagonizado por Mario Casas subirá las temperaturas esta primavera

Mario Casas protagoniza ‘Instinto’. (Fuente: Movistar+)

Instinto, el thriller erótico protagonizado por Mario Casas, ya tiene fecha de presentación y estreno. Se podrá ver en el Festival de Málaga el 17 de marzo, pero no será hasta el 10 de mayo cuando llegará a las casas, contando con un lanzamiento de dos de los ocho episodios de 50 minutos. Bambú Producciones vuelve a colaborar con Movistar+ para sacar un producto nuevo en nuestro país pero que, sin embargo, tiene múltiples referentes en el cine.

Mario Casas da vida a Marco, un ejecutivo de éxito que está a punto de lanzar su nuevo invento tecnológico. Pese a que le persigue un atractivo arrollador, Marco no es especialmente sociable ni conquistador y, de hecho, llegar a él es difícil tanto para conocidos como amigos. Sin embargo, algo cambiará cuando conoce a la nueva psicopedagoga de su hermano (Óscar Casas), una mujer llamada Carol (Ingrid García-Jonsson) que conseguirá llamar su atención y que le obligará a enfrentarse a sus fantasmas.

El reparto principal cuenta también con Jon Arias, que es Diego, un amigo de toda la vida, a Bruna Cusí, que será la mujer de Diego y a Silvia Alonso, que interpreta a Eva, una joven ingeniera que romperá la tranquilidad de la relación entre Marco y su amigo.

Los dos primeros episodios de ‘Instinto’ podrán verse en Movistar+ el próximo viernes, 10 de mayo.

Con ‘Instinto’, Movistar+ prueba suerte en el thriller erótico con Mario Casas
La productora Bambú repite con la plataforma después de ‘Velvet Colección’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir