Quantcast
Isabel Coixet dirigirá la serie ‘Foodie Love’ para HBO España - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Isabel Coixet dirigirá la serie ‘Foodie Love’ para HBO España

Es la primera ficción televisiva de la realizadora, y será una historia de amor y comida

(Fuente: Zoe Sala)

HBO España parece estar, por fin, apretando la marcha en los anuncios de fichajes para sus nuevas series. El último en conocerse es el de Isabel Coixet, que ha escrito y dirigirá una serie de ocho episodios de media hora llamada Foodie Love. La directora debuta así en la ficción televisiva con una historia que su creadora describe como “la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes”.

Los protagonistas de Foodie Love son un hombre y una mujer que se conocen en una aplicación de citas para amantes de la gastronomía. Según van quedando a comer y a cenar, los dos tendrán que decidir si quieren seguir conociéndose y si pueden superar los recuerdos que les quedan aún de relaciones pasadas.

Curiosamente, Coixet tiene pendiente de estreno un proyecto en Netflix, una película titulada Elisa y Marcela y que cuenta la historia real de dos mujeres que, mediante engaños, lograron casarse en la Galicia de principios del siglo XX. El filme pasó por la sección oficial del Festival de Berlín.

Álex de la Iglesia dirigirá ’30 monedas’, nueva serie de HBO España
El cineasta colaborará de nuevo con el guionista Jorge Guerricaecheverría en esta serie de ocho episodiosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir