Quantcast
‘Jack Irish’ y otros estrenos de AMC, Sundance TV y XTRM en abril y mayo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Jack Irish’ y otros estrenos de AMC, Sundance TV y XTRM en abril y mayo

Kung fu, ciencia ficción y crímenes entre lo próximo de estos canales

Guy Pierce protagoniza ‘Jack Irish’. (Fuente: Sundance TV)

Con la llegada de la primavera, los canales de AMC Networks nos traen un buen número de nuevas series y temporadas. Y hay para todos los gustos, desde las impresionantes batallas de kung fu de Into the Badlands, que estrena su temporada final, a propuestas de ciencia ficción como Ad Vitam, una serie francesa rodada en Benidorm, o de terror como Slasher.

Estrenos de AMC España

‘Into the Bandlands’ (T3)

La historia distópica de artes marciales llega a su fin con su tercera temporada en la que sus tres protagonistas se enfrentarán a duros retos: Sunny (Daniel Wu) tendrá que ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana, M.K. (Aramis Knight) tratará de vengarse de Sunny tras descubrir que este mató a su madre y La Viuda (Emily Beecham) recordará su pasado al ser secuestrada por El Maestro. Promete, como colofón, una gran batalla final.

Estreno: Lunes 8 de abril

‘Oro’ (T2)

Volvemos a la Guayana Francesa con la segunda temporada de Oro. El exgeólogo Vincent (Mathieu Spinosi) se ha convertido en pieza clave del tráfico de oro tras entrar en contacto con Serra, apodado “el padrino del Oro”. Ahora tratará junto a su equipo de encontrar un filón de oro conocido como “Sarah Bernhardt”, a pesar de la violencia que rodea este mercado y de la resistencia de la tribu Wayana.

Estreno: Jueves 25 de abril

‘Caín’ (T2, T3, T4)

¿Quién resuelve los asesinatos de la Costa Azul? (Fuente: AMC)

En mayo la serie francesa Caín estrena en España tres temporadas, de la 2 a la 4. Bruno Debrandt interpreta al personaje que da título a la serie, un mordaz detective de homicidios que resuelve crímenes en Marsella desde su silla de ruedas, en la que quedó en un accidente en una misión.

Estreno: Lunes 6 de mayo

Estrenos en Sundance TV

‘Jack Irish’ (T2)

Guy Pearce protagoniza esta serie australiana que adapta las novelas de Peter Temple. El actor de Memento da vida a un soldado y abogado caído en desgracia y con problemas de alcohol que ahora se gana la vida como investigador privado y cobrador de deudas. En esta segunda temporada, un supuesto suicidio de un joven hará que Jack Irish se involucre en un caso de corrupción en instituciones educativas.

Estreno: Sábado 27 de abril

‘Ad Vitam’

‘Ad Vitam’ muestra un mundo donde la inmortalidad es posible. (Fuente: Sundance TV)

En un mundo distópico en el que se ha vencido a la muerte a través de un proceso conocido como regeneración, Darius, un policía de 120 años (Yvan Attal), y Christa, una mujer de 24 (Garance Marillier), investigarán el misterioso suicidio de siete adolescentes. La pregunta que mueve la historia a lo largo de sus seis episodios es por qué se han tomado esa decisión ahora que pueden vivir para siempre, ¿pertenecen a algún tipo de secta o se trata de una reivindicación política? Como curiosidad, la ciudad de Benidorm sirvió como escenario de esta serie francesa, representando allí un mundo superpoblado.

Estreno: Jueves 16 de mayo

Y más…

El equipo de misiones especiales de ‘Strike Back’ vuelve a la carga. (Fuente: XTRM)

Este fin de semana (concretamente el sábado 30 de marzo), Sundance TV estrena en maratón la serie australiana Romper Stomper, basada en la película homónima de 1992 que hizo famoso a Russel Crowe. Geoffrey Wright, quien dirigió aquella cinta, firma los guiones de esta miniserie de seis capítulos.

Por su parte, DARK estrena la serie de terror Slasher el 29 de marzo en maratón de ocho episodios, mientras que XTRM tendrá la temporada 6 de la británica Strike Back el 22 de abril y emitirá Sucesor designado a partir del 12 de mayo.

Además, AMC España calienta motores para NOS4A2, una serie de terror sobrenatural protagonizada por Zachary Quinto que llegará este verano. Reiventando el mito del vampiro, el actor de American Horror Story dará vida a Manx, un seductor inmortal que se alimenta de almas de niños. Pero estos no desaparecen del todo: lo que queda de sus almas permanecen encerradas en Christmasland, un pueblo navideño que existe en la imaginación del protagonista y donde está prohibido ser infeliz.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir