Quantcast
‘Juego de Tronos’ 4x02: ‘The lion and the rose’ y el karma - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Juego de Tronos’ 4×02: ‘The lion and the rose’ y el karma

A 54 días para su vuelta, comentamos la boda de Joffrey con Margaery

Natalie Dormer y Jack Gleeson, como Margaery y Joffrey. (Fuente: HBO)

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

De boda a boda, y tiro porque me toca. Después de hablar de la Boda Roja en el podcast sobre Juego de tronos de la semana pasada, entramos en la cuarta hablando sobre otro enlace, que también tiene un mote relacionado con el color de la sangre: la Boda Púrpura.

El segundo capítulo de la cuarta temporada, The Lion and the Rose, dedica sus últimos 15 minutos a esa boda real entre Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon, una boda en la que pasan muchas más cosas aparte de las constantes humillaciones de Tyrion por parte de su sobrino. Es una de las mejores escenas de toda la serie.

Este capítulo ofreció, además, un pequeño respiro a los fans de la serie en cuanto a mazazos emocionales, aunque nada de lo que pase en él sea precisamente para ser celebrado.

‘Juego de Tronos’ 3×09: ‘The rains of Castamere’ nos rompe el corazón
Faltan 61 días para la séptima temporada, y recordamos el capítulo más impactante hasta ahorafueradeseries.com

El episodio de la semana: ‘The Lion and the Rose’ (4×02)

Guionista: George R.R. Martin

Director: Alex Graves

Sinopsis: Roose Bolton vuelve a Fuerte Terror y no está demasiado convencido de lo que Ramsay ha hecho con Theon/Hediondo en su ausencia. Por otra parte, Stannis se entrega aún con mayor devoción a la causa del Dios de la Luz para intentar darle la vuelta a su situación, y en Desembarco del Rey se celebra el enlace entre Joffrey y Margaery, en el que el rey saca a relucir todas sus peores cualidades.

Como ya sabéis, el episodio que comentaremos la semana que viene lo elegís vosotros. ¿Será el del juicio de Tyrion? ¿El de la pelea entre la Montaña y Oberyn Martell? ¿El de la llegada de Sansa al Valle? ¿El de la conquista de Meereen por parte de Daenerys? ¿El del ataque de los salvajes contra el Castillo Negro? Vosotros tenéis la última palabra.

Podéis elegir vuestro capítulo en este enlace: https://fdseri.es/2omgLst

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir