Fuera de Series Fuera de Series

‘Juego de tronos’ no tuvo tráiler en la Super Bowl, pero sí anuncio cervecero

¿Genialidad o tomadura de pelo? Tú decides

Yo le haría un “Dracarys” a quien se le ocurrió semejante patraña. (Fuente: HBO)

Con más de 100 millones de espectadores frente al televisor, la Super Bowl es el momento idóneo para lanzar los tráilers de las grandes apuestas audiovisuales del año. Así lo hizo Marvel con Vengadores: Endgame, mientras que la esperada presencia de Juego de tronos resultó más decepcionante.

Si esperabas ver las primeras imágenes de los Caminantes Blancos llegando a Invernalia, nada más lejos de la realidad. Y es que en vez de lanzar el tráiler de la temporada 8 de Juego de tronos, HBO se limitó a incluir su serie estrella dentro de un anuncio de cerveza de la marca BudLight.

Resulta chocante que una serie que protege su imagen hasta el extremo y que apuesta por una ambientación impecable permita ahora que veamos a unos reyes aleatorios con unas anacrónicas cervezas en la mano (¿qué es esto? ¿Juego de tronos o Destino de caballero) presenciando un duelo de caballeros en el que aparece La Montaña. Y luego uno de los dragones de Daenerys.

Como avance de los nuevos episodios de Juego de Tronos no nos aporta nada, pero como lección de cómo sacarle el dinero a una empresa cervecera y aprovechar para recordarle a millones de personas cuándo vuelve tu serie es brillante.

Otros tráilers de series de la Super Bowl:

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir