Quantcast
Julia Roberts será la protagonista de la serie basada en el podcast ‘Homecoming’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Julia Roberts será la protagonista de la serie basada en el podcast ‘Homecoming’

Sam Esmail dirigirá todos los episodios y Amazon ya ha encargado dos temporadas

Venturelli/WireImage/Getty Images (Vía THR)

Julia Roberts será la protagonista de la serie Homecoming, adaptación de un thriller psicológico en formato podcast que acaba de empezar a publicar su segunda temporada, y que cuenta con las actuaciones de actores como Catherine Keener, Oscar Isaac y David Schwimmer.

La serie Homecoming está producida por Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, quien se encargará también de la dirección de los episodios. Roberts, interpretará a la trabajadora social de una base secreta del gobierno cuya función es ayudar a los soldados de guerra a reincorporarse a la vida civil.

Finalmente, ha sido Amazon quien se ha quedado con los derechos de la serie en un proceso de negociación que ha sido muy competitivo, y ya ha encargado dos temporadas, tal como ha hecho durante los últimos meses con las series de Amy Sherman-Palladino y el proyecto de David O. Russel.

Amazon le da dos temporadas a la serie de Amy Sherman-Palladino
El anuncio llega solo unas semanas después de que el piloto de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ estuviese disponible en…fueradeseries.com

Homecoming es el segundo proyecto televisivo que tiene Julia Roberts en marcha junto a la miniserie Today Will Be Different de HBO.

Fuente | THR

Agenda de series del 4 al 10 de marzo
Mas información
Subir