Fuera de Series Fuera de Series

AD

Starzplay

Julia Roberts y Sean Penn mostrarán otra cara del Watergate en ‘Gaslit’ para Starzplay

La serie, basada en la primera entrega del podcast 'Slow Burn', llegará a Starzplay el próximo 24 de Abril, centrándose en Martha Mitchell, la esposa del fiscal general de Nixon que es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación del presidente en el Watergate

Fuente: Starzplay

Una visión moderna del Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa corrupta. Eso es lo que nos promete Gaslit, la nueva serie de Starzplay que se presentó ayer en sociedad en el marco de la TCA y que cuenta con el indudable atractivo de Julia Roberts y Sean Penn (bajo varios kilos de latex, eso sí) como sus protagonistas. La cadena aprovechó también para mostrar las primeras imágenes de la serie y su primer tease.

La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Martha es una célebre mujer de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn. A pesar de su afiliación al partido, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen. Como Fiscal General, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhablado y despiadado -pero irremediablemente enamorado de su famosa esposa- se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente.

Robbie Pickering es el creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie, que también cuenta con Sam Esmail (el creador de Mr. Robot y que ya trabajó con Julia Roberts en la primera temporada de Homecoming) entre sus productores comentaba que «el objetivo de este proyecto ha sido siempre aportar una humanidad real a este tema, lo que da lugar a una historia mucho más rica y más cercana que los dramas políticos habituales sobre la época, centrados en los hombres. Estoy deseando que los espectadores experimenten las extraordinarias interpretaciones de este notable conjunto, encabezado por Julia Roberts, que cobra vida en esta emocionante historia, más insólita que la ficción, sobre el matrimonio, el amor, la traición y, en última instancia, la esperanza.»

Gaslit se basa en la primera temporada del podcast «Slow Burn». Junto a Julia Roberts y Sean Penn, la serie cuenta con un extenso reparto con rostros más que conocidos como Dan Stevens (Downton Abbey, Legion), Betty Gilpin (Nurse Jackie​​, GLOW), Shea Whigham (Perry Mason, Boardwalk Empire)» o Darby Camp (Big Little Lies).

Gaslit se estrenará en Starzplay el próximo 24 de Abril

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir