Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Killing Eve’: Jodie Comer desvela que no forma parte de ningún spin-off de la ficción

La serie finaliza con su temporada 4 y podría expandir su universo

AD
(Fuente: HBO Max)

El estreno de Killing Eve hace unos años supuso toda una revolución y, a lo largo de sus tres temporadas, ha ido ganando adeptos que esperan con ganas su continuación. A pesar de su gran éxito, la ya confirmada cuarta temporada será la última de la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. Este cierre, que responde a una decisión creativa, podría no ser lo último que viéramos del universo que han creado, ya que desde hace meses se habla del desarrollo de varios spin-offs.

En una entrevista con Variety, Comer ha dejado claro que, por ahora, no forma parte de ningún spin-off que se pueda estar desarrollando más allá del final de Killing Eve. «De ninguna manera he sido parte de ninguna conversación», desvela. Se desconoce si esta decisión tiene que ver con el desenlace de su personaje o si, por el contrario, el equipo quiere expandir el universo de la serie desde otro punto de vista.

La cuarta temporada de la producción, que ya ha finalizado su rodaje, estará compuesta por ocho episodios en los que diremos adiós al tira y afloja de Eve Polastri y Villanelle. A pesar del éxito que acumula, han decidido que lo mejor era cerrar esta etapa para dejar la ficción en lo más alto y evitar que, estirando el chicle, perdiera sentido. «No queremos que la calidad caiga o que continúe una historia por el simple hecho de hacerlo, ya sea por codicia o por cualquier motivo. Es natural dónde estamos ahora, que hayamos llegado a este punto en el que realmente podemos enfocarnos en el final», concluye Comer.

‘Killing Eve’ está disponible en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir