Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Killing Eve’ renueva por una cuarta temporada sin haber visto la tercera

La serie no regresará a BBC America, y HBO España, hasta la primavera

Jodie Comer y Sandra Oh, en el final de la segunda temporada. (Fuente: BBC America)

A unos pocos días de saber si Killing Eve se lleva alguno de los Globos de Oro a los que está nominada, incluido el de mejor drama, BBC America ha anunciado que la renueva por una cuarta temporada meses antes de que se estrene la tercera. En un comunicado, Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group (propietaria de BBC America), afirma que “¿cómo podemos no confiar enormemente en Killing Eve? Ha ganado premios importantes en todas las ceremonias importates y es la serie de audiencia más creciente en la televisión estadounidense en los últimos seis años”.

La segunda entrega se emitió al mismo tiempo en BBC America y AMC, lo que continuó la tendencia al alza que se había apreciado en su temporada de debut. Ese éxito, más los BAFTA, Emmy y Globos de Oro que se ha llevado hasta ahora, la han convertido en una de las joyas de la corona del grupo, aunque no deja de sorprender una renovación tan temprana. Lo mismo podría ser signo de una preparación para su final que de que es necesario planificar con antelación su producción ante lo solicitada que está empezando a estar Jodie Comer en Hollywood.

La tercera temporada contará con nueva showrunner, Suzanne Heathcote, y es de suponer que la cuarta volverá a cambiar de guionista principal, como se había hecho ahora, aunque se desconoce quién podría asumir las riendas de la serie. El estreno de esos nuevos capítulos no está previsto hasta primavera.

‘Killing Eve’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir