Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Killing Eve’ terminará en su cuarta temporada, que se estrenará en 2022

Aunque la serie termina, podría continuar en forma de spin-offs

AD
(Fuente: AMC)

Que Killing Eve tendría cuarta temporada era algo que conocíamos desde enero de 2020, pero hoy se ha anunciado que esa será su última temporada. La ficción de BBC America fue una de las muchas cuyo rodaje se vio retrasado por la pandemia del coronavirus y ahora se ha comunicado que esta tanda final de episodios comenzará a rodarse a principios de verano en diferentes localizaciones de Reino Unido y Europa.

Dicha cuarta temporada tendrá ocho episodios que veremos en 2022 y supondrán el fin de la historia de Eve y Villanelle, aunque AMC Networks y Sid Gentle Films Ltd., que producen Killing Eve, están trabajando en posibles spin-offs con los que expandir su universo. La guionista Laura Neal, que ha trabajado anteriormente en series como My Mad Fat Diary o Sex Education, será la showrunner de esta última entrega, siguiendo la tradición de la serie de que cada temporada cuente con una persona diferente al mando creativo (en las anteriores fueron Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell y Suzanne Heathcote).

Según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, el cierre de Killing Eve responde a una decisión creativa y no tiene nada que ver con el acuerdo de exclusividad que Waller-Bridge, que sigue siendo productora ejecutiva, firmó en 2019 con Amazon.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir