Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La 3ª temporada de ‘Stranger things’ será “más grande” y se verá en verano de 2019

Netflix ha adelantado algunos detalles de los nuevos episodios de la serie en la TCA

Una imagen de la segunda temporada de ‘Stranger things’. (Fuente: Netflix)

Más grande y mejor. Así ha prometido Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, que será la tercera temporada de Stranger things, pero para verla habrá que esperar al próximo verano. Ya lo insinuaba el teaser, disfrazado de anuncio de un centro comercial, que la plataforma lanzó hace unas semanas, y Holland lo confirmó en la sesión dedicada a la compañía de los encuentros con la TCA.

“Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado, así que quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien”, explicó la ejecutiva.

La apertura de Starcourt Mall que presentaba ese teaser, probablemente, tenga algo que ver con la trama de la tercera temporada, de la que realmente no sabe nada todavía. Al final de la segunda quedó claro que el Mundo del Revés todavía va a dar guerra en la serie, aunque los Duffer también tienen claro que la historia no puede alargarse eternamente. Sin embargo, lo que Netflix no dice es cuándo terminará Stranger things.

“Hemos determinado cuánto durará Stranger things”, señaló Holland sin dar detalles más concretos. Sus creadores dijeron, en su momento, que no veían que la serie fuera a llegar más allá de la quinta temporada.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir