Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El reinado Targaryen: ‘La casa del dragón’ presenta un avance por el lanzamiento de HBO Max

Matt Smith y el resto de protagonistas aparecen en este espectacular tráiler

Steve Toussaint será La Serpiente Marina en ‘La casa del dragón’. (Fuente: HBO Max)

HBO Max se ha presentado hoy en sociedad, de cara a su lanzamiento en varios países europeos el próximo 26 de octubre, y lo ha hecho mostrando algunas de sus novedades. Además de confirmar cuándo podremos ver And Just Like That… (continuación de Sexo en Nueva York), la plataforma de WarnerMedia aprovechó la ocasión para ofrecer un primer vistazo en vídeo a uno de sus contenidos más esperados, La casa del dragón, el spin-off de Juego de tronos que se estrenará en 2022 mundialmente.

«Los sueños no nos han convertido en reyes. Lo hicieron los dragones», reza uno de los personajes de esta serie que sucede, como nos avisa un rótulo, 200 años antes de la caída del trono. Lo que contará esta ficción será la historia de la casa Targaryen en una época muy distinta a la de la serie original; si en aquella estaban casi extintos y exiliados, ahora veremos a esta familia en su momento de mayor esplendor, siguiendo la historia contada por George R.R. Martin en el libro Fuego y sangre.

En este avance vemos a dos personajes que ya mostraron en la primera foto que se lanzó de la serie: la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y Daemon Targaryen (Matt Smith), los dos hijos del rey Viserys. Ella es la primogénita, pero al no ser hombre es Daemon quien está destinado a ser el heredero del trono. También podemos ver a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, apodado La Serpiente Marina, señor de la Casa Velaryon y el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, así como a su su hermano menor, Ser Vaemond Velaryon (Wil Johnson), quien además es el comandante de la marina de Velaryon.

No podía faltar el Trono de Hierro y espectaculares batallas en este avance. «Dioses, reyes, fuego y sangre» son los elementos clave de esta serie, pero, por supuesto, también lo serán los dragones, de los cuales veremos bastantes en pantalla. Aún no hay una fecha de estreno fijada para la serie La casa del dragón, pero aparecerá en HBO Max en cuestión de meses.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir