Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La comedia ‘Motherland’, de Sharon Horgan, llegará a COSMO en abril

La cocreadora de 'Catastrophe' aborda aquí los sinsabores de no ser una madre perfecta

(Fuente: COSMO)

Un año después del estreno de Catastrophe, Sharon Horgan comenzó otro proyecto de comedia en BBC junto a los guionistas Graham Linehan, Helen Linehan y Holly Walsh. Se trataba de Motherland, del que hicieron un episodio piloto emitido en 2016 y que daría pie a la aprobación de una primera temporada, estrenada al año siguiente. Y ahora, esta ficción llegará a España a través de COSMO a partir del 23 de abril.

La serie habla de la maternidad y la paternidad desde el humor, mostrándonos las vidas de una madre trabajadora que no llega a todo, Julia (Anna Maxwell Martin), un padre amo de casa, Kevin (Paul Ready) y una madre soltera caótica, Liz (Diane Morgan), que intentan encajar en la vida social del resto de padres y madres de la zona, que siguen las directrices de la superficial pero educada Amanda (Lucy Punch), líder de las «madres alpha». Su primera temporada, la que trae COSMO, está compuesta por seis episodios, aunque la serie ya ha emitido en Reino Unido una segunda temporada y un especial navideño en 2020.

Motherland será el estreno destacado de COSMO en abril, mes en el que el canal estrenará también la serie francesa Crímenes perfectos (11 de abril) y la tercera temporada de Agatha Raisin (26 de abril), de la que antes se emitirá su segunda temporada (15 de marzo).

‘Motherland’ se estrena el 23 de abril en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir