Quantcast
'La extraordinaria playlist de Zoey' resucitará con una película navideña en Roku - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La extraordinaria playlist de Zoey’ resucitará con una película navideña en Roku

Será el primer proyecto de ficción original de Roku, que producirá junto a Lionsgate

Manifest, Clarice o La extraordinaria playlist de Zoey fueron algunas de las cancelaciones de la pasada primavera en las networks norteamericanas que más sonaron para ser salvadas por otras plataformas o cadenas. Mientras que la primera encontró casa en Netflix y de la segunda aún no hay noticias, la serie musical de NBC ha conseguido, por fin, a su salvadora. Y no es otro que Roku Channel, el canal de los dispositivos de streaming de la compañía japonesa Roku, que desde hace un tiempo anda interesada en lanzarse a la producción propia.

Tras adquirir los contenidos de la desaparecida Quibi, Roku tendrá en esta continuación su primer proyecto de ficción propio, que será en forma de película, además de adquirir los derechos de todos los episodios anteriores de la serie. Así las cosas, de momento La extraordinaria playlist de Zoey no tendrá más temporadas pero sí una nueva historia ambientada en Navidad que contará con todo el elenco principal, como Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell o John Clarence Stewart, entre otros muchos, y comenzará a rodarse este mismo mes en Vancouver.

Roku ha confirmado que esta película retomará la acción justo donde terminaba la temporada 2, si bien no aclara si esta cinta supondrá un cierre definitivo a la historia o si tienen pensado continuar con nuevas entregas en el futuro. Por el momento, Zoey’s Extraordinary Christmas, que así se llamará, solo está previsto que se estrene en Estados Unidos y Canadá en Roku, en la modalidad de streaming con publicidad y sin suscripción, pero es probable que los derechos de emisión se vendan internacionalmente a terceros. En nuestro país, es HBO España quien ha emitido La extraordinaria playlist de Zoey.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir