Fuera de Series Fuera de Series

‘La facción Octubre’ y ‘V-Wars’, nuevas cancelaciones de Netflix

Ambas series, adaptaciones de cómics, se quedan sin segunda temporada

Los protagonistas de ‘La facción Octubre’. (Fuente: Netflix)

Entre diciembre del año pasado y febrero de este, Netflix estrenó tres series basadas en cómics, pero solo la última de ellas, Locke & Key, vivirá para ver una segunda temporada. Las otras dos propuestas, V-Wars y La facción Octubre, ambas producidas por IDW, han sido canceladas tras una única temporada.

Protagonizada por Ian Somerhalder (Perdidos), V-Wars contaba la historia de un científico que trataba de detener un virus que ha convertido a buena parte de la población mundial en chupasangres. Por su parte, La facción Octubre era una serie sobre una familia de cazadores de monstruos con J.C. MacKenzie (Hemlock Grove) y Tamara Taylor (Bones) al frente del reparto.

Con estas dos cancelaciones, Netflix parece haberle cogido el gusto a finiquitar series propias sin que pasen de su primera temporada. Hace unos días saltaba la noticia de que Mesías también corría esta suerte, sumándose a otros casos recientes como AJ and the Queen, Spinning out, Daybreak y Soundtrack.

Crítica: ‘Freud’, una trama criminal expresionista y sombría en Netflix
La coproducción austriaca, como las buenas series históricas, está rodada de manera que parezca mejor, más grande y más…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir