Quantcast
'La historia de Lisey', con Julianne Moore y Stephen King, muestra su inquietante primer tráiler - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La historia de Lisey’, con Julianne Moore y Stephen King, muestra su inquietante primer tráiler

La miniserie, basada en el bestseller del genio del terror, llegará a Apple TV+ a principios de junio

(Fuente: Apple TV+)

Un nuevo título del universo de Stephen King está cada vez más cerca de aterrizar en la pequeña pantalla. Se trata de La historia de Lisey, una miniserie de terror basada en la novela homónima más vendida del reconocido escritor, quien se ha encargado de la adaptación y la escritura de los guiones. Los ocho episodios que la componen están protagonizados por Julianne Moore, la ganadora del Oscar por Siempre Alice, y Clive Owen, nominado al Oscar por Closer. Los dos primeros capítulos de La historia de Lisey llegan a Apple TV+ el 4 de junio, mientras que el resto se estrenarán uno por semana.

La protagonista de esta historia es Lisey Landon (Moore), una mujer que dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Owen), tendrá que hacer frente a una serie de eventos inquietantes. Esta situación no hará más que desbloquear de la mente de Lisey recuerdos de su matrimonio que había olvidado por completo, recuerdos que, por otra parte, no serán nada agradables para ella, tal y como podemos ver en el tráiler. Confusión, pesadillas, alucinaciones y todo contado bajo los mandos de King. Una ficción definida por la sinopsis oficial como «un thriller profundamente personal y envolvente».

Junto a Moore y Owen el reparto se completa con Joan Allen (La habitación), Jennifer Jason Leigh (Atípico), Dane DeHaan (ZeroZeroZero), Ron Cephas Jones (This is us) y Sung Kang (Fast & Furious). La historia de Lisey está producida por Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, junto a Warner Bros. Television. Los episodios, todos escritos por el propio King, estarán dirigidos por Pablo Larraín (Ema), quien junto a King, Moore, J.J.Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín serán productores ejecutivos de la ficción.

‘La historia de Lisey’ se estrena el 4 de junio en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir