Fuera de Series Fuera de Series

La inquietante atmósfera de ‘Twin Peaks’ nos invade con este nuevo tráiler

Un vídeo con imágenes inéditas de la tercera temporada que nos prepara para su estreno el 21 de mayo

Imágenes extraídas del trailer ‘It is Happening Again’. ¿La de la última imagen es Laura Dern?

El día más esperado por los fans de Twin Peaks, desde que se emitió el último episodio de la serie en 1992, en el que Laura Palmer le decía al agente Cooper que volverían a verse en 25 años, ya está a la vuelta de la esquina, porque la tercera temporada de la mítica serie de David Lynch y Mark Frost se estrena el próximo 21 de mayo.

Por varias complicaciones en la producción, el regreso de la serie llega con 3 años de retraso, de los 25 anunciados en la ficción, pero los fans de la producción original podrán disfrutar de la inmersión total en el universo lynchiano durante 18 episodios, porque todos están dirigidos por el propio Lynch.

El último tráiler publicado por Showtime, con el título ‘It is Happening Again’, que es anuncio y referencia a la serie a la vez, tiene minuto y medio de imágenes inéditas que podrán verse en esta nueva etapa de la serie. En ellas, con la ayuda del montaje y la música, se respira la atmósfera característica de Twin Peaks, y podemos reconocer varios rostros de los habitantes originales del pueblo y también la incorporación de caras nuevas, de entre los 200 actores anunciados para esta tercera temporada.

‘Twin Peaks’, la revolución sin prisa
Recordamos el episodio piloto de la serie, que vuelve el 22 de mayofueradeseries.com

Regresan casi todos los actores de las primeras dos temporadas (aquí podéis consultar los que no estarán) y se añaden nuevos nombres, algunos que han participado en las películas de David Lynch, como Naomi Watts o Laura Dern; y otros, de perfiles variados, como Monica Belucci, Michael Cera o Amanda Seyfred.

Colección de teasers ‘Twin Peaks’ 2017

Entrevista a Laura Dern y Kyle Maclachlan en la sesión de fotos de Variety

Twin Peaks podrá verse en España a través de Movistar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir