Fuera de Series Fuera de Series

La misteriosa ‘The Rook’ llegará a Starzplay el 30 de junio

La adaptación de la obra de Daniel O’Malley estará protagonizada por Emma Greenwell

Emma Greenwell, protagonista de la serie. (Fuente: Starz)

La adaptación de la novela The Rook, un thriller de espías y misterio, ya tiene fecha de estreno en nuestro país. Será el próximo 30 de junio cuando podamos ver gracias a Starzplay el primer episodio de esta serie producida por Lionsgate y Liberty Global’s y semanalmente se irá estrenando una nueva entrega que estará disponible en la plataforma integrada en Vodafone TV y Orange TV.

La obra original, escrita por Daniel O’Malley y editada en España por Ediciones Nocturna, fue traducida en nuestro país como La torre y narra la asombrosa situación en la que se encuentra Myfanwy Thomas (Emma Greenwell), quien despierta de golpe en medio de Londres, sin recuerdos de quién es, pero rodeada de cadáveres cubiertos de plástico. A su lado una carta, escrita por ella misma, en la que hay una serie de instrucciones que le llevarán a la verdad.

Las pistas le llevarán a conocer cosas de ella misma, como que es miembro del Cecquy, una agencia secreta británica en la que trabajan únicamente personas con habilidades paranormales. A partir de ahí deberá descubrir quién es, cuál es su pasado y qué le ha llevado a ser víctima de un borrado de recuerdos.

Además de estar protagonizada por Emma Greenwall, la serie contará con Joely Richardson (Nip/Tuck), Olivia Munn (The Newsroom), Adrian Lester (Riviera), Ronan Raftery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Catherine Steadman (Downton Abbey), Jon Fletcher (Genius), Shelley Conn (La Lotería) y James D’Arcy (Agente Carter).

‘Doom Patrol’ se estrenará el 5 de junio en HBO España
La serie de DC Universe sigue a un improbable grupo de superhéroesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir