Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La obsesión centra el tráiler de la temporada 2 de ‘Killing Eve’

Eve y Villanelle se persiguen en el primer vistazo a los nuevos capítulos

Villanelle empieza la temporada en serios problemas. (Fuente: BBC America)

“¿Por qué demonios estáis tan interesadas la una en la otra?” Esa pregunta que se escucha en el tráiler de la temporada 2 de Killing Eve resume perfectamente lo que es la serie, que regresa el próximo 7 de abril a BBC America y a HBO España. Los nuevos episodios arrancan 30 segundos después del final de la primera temporada, tal y como desvelaron sus responsables en los encuentros de la TCA, y por lo visto, la obsesión de Eve con Villanelle, y viceversa, no va a hacer más que intensificarse.

El tráiler, desde luego, juega a conciencia con ella, sin olvidarse de incluir esos toques de humor marca de la casa. Porque, aunque Phoebe Waller-Bridge ya no sea la responsable de la serie (estaba ocupada con la segunda temporada de Fleabag), la nueva showrunner, Emerald Fennell, parece mantener el espíritu que conquistó a los espectadores inicialmente.

Fennell, por cierto, también es actriz, además de guionista. De hecho, en la segunda mitad de este año la veremos como Camilla Parker en la tercera temporada de The Crown.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir