Fuera de Series Fuera de Series

La precuela de ‘Juego de tronos’ completa su reparto y ya tiene directora

Ocho actores británicos semidesconocidos se unen a Naomi Watts en el proyecto

AD

Denise Gough, una de las actrices fichadas, en una imagen de la película ‘Colette’.

La precuela de Juego de Tronos va tomando forma. Con el inicio del rodaje previsto para este año, HBO ha anunciado nuevos fichajes de actores y el nombre de la directora que se encargará del piloto de la serie. Se trata de SJ Clarkson, vieja conocida de la cadena que también dirigió varios episodios de Jessica Jones y que está asociada a la nueva película de la saga Star Trek.

A sus órdenes se pondrá un reparto que encabeza Naomi Watts y del que se han conocido hoy ocho nuevos nombres, casi todos semidesconocidos para el gran público. Los que pueden sonar un poco más son Jaime Campbell Bower (Camelot, Cazadores de sombras) y Denise Gough, nominada a un Tony por el revival de Angels in America, y junto a ellos encontramos a Naomi Ackie (que aparecerá en Star Wars IX), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Black Mirror), Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

Se desconoce qué personajes interpretarán, del mismo modo que no se ha anunciado la trama de este spin-off de Juego de Tronos. Sólo se sabe que transcurrirá miles de años antes de la serie principal y que, probablemente, no lo veremos hasta el año que viene.

¿Sansa contra Daenerys? Esto sugiere el avance del final de ‘Juego de Tronos’
A falta de tráiler, buenos son tres segundos de adelanto de la temporada 8fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir